jueves, 25 de septiembre de 2008

15 de Septiembre 2008

Los elementos de la escuela de clases de la unidad Bosques de San Sebastián, hicieron acto de presencia el 15 de septiembre en el palacio municipal representando al Pentathlón poblano en los festejos del 182 aniversario de la independencia de México.

Ceremonia luctuosa de Nicolas Bravo

El pasado 10 de Septiembre, el H. Ayuntamiento el municipio de Puebla realizó la invitación a la XXI Zona Puebla para que la banda de guerra de la zona participara en la ceremonia luctuosa del general Nicolaas Bravo, en este acto cívico participaron autoridades del gobierno municipal y estatal, para este acto estubo presente la escolta del Bachillerato "Nicolas Reyes Alegre" quien porto con orgullo la bandera de la zona Puebla.

ceremonia del 25 aniversario del reabanderamiento

lunes, 8 de septiembre de 2008

25 aniversario del reabanderamiento de la XXI Zona

Pentathlón femenil asistente en el brindis



Todo un éxito el 25 aniversario del re abanderamiento de la XXI Zona Puebla, el pasado fin de semana se llevaros a cabo diversas actividades en conmemoración del festejo antes mencionado. Esta festividad inicio el viernes 5 con la conferencia: “Historia de los Símbolos patrios, impartida por el Prof. Juan José Galván donde participaron invitados y elementos de las unidades de la ciudad de Puebla, continuando con los festejos, el sábado 6 se realizó un brindis conmemorativo donde participaron los oficiales y clases de la zona así como invitado especiales, en esta actividad se dio a conocer los ascensos de los elementos de zona para el año 2008 y para finalizar con los festejos se realizó una solemne ceremonia el día 7 donde asistieron las unidades: Área de la Comandancia, Jorge Jiménez Cantú, Bosques de San Sebastián, Centro, Banda de Guerra Águilas Oro, Banda de guerra Escorpiones y las sub zonas Tehuacán, San Martín y Cholula, felicidades a los asistentes en estos eventos.