lunes, 16 de marzo de 2009

Visita a sub zonas del Estado de Puebla.

En el mes de Febrero, el comandante de la XXI Zona Puebla, junto con los elementos del Estado Mayor de Zona, visitaron las sub zonas de Puebla, teniendo por objeto estas visitas la supervision de las actividades y el desempeño de los elementos activos de estos centros de instrucción. El calendario de visitas fue el siguiente: 8 de febrero; Sub Zona San Martín Texmelucan, 15 de Febrero; Sub Zona Huahuchinango, 22 de Febrero; Subzona Amozoc (promoción) y Tehuacán. Felicidades a los elementos integrantes de estos grupos por su desempeño en las actividades institucionales.

Junta con Jefes de Unidad


El pasado 1 de Febrero, la comandancia de zona realizo la segunda junta con los jefes de unidad y comandantes de sub zona, pára esta actividad le correspondio a la unidad No. 3 Bosques de San Sebastián la organizacion de esta reunión. Asistieron los jefes de las unidades 1,2,3,4,5 y se entregaron los informes y listas correspondientes a el mes de Enero del año en curso.

VISITA A ORFANATO

El pasado 29 de Enero, los elementos del Área de la Comandancia de la XXI Zonas Puebla al mando del Sub Oficial Jorge Parra Sánchez realizaron una visita muy especial al orfanato ubicado en la colonia reforma sur de la ciudad de Puebla, esta labor social tubo por objeto la convivencia del personal con estos niños. Se les entregaron dulces y regalos y se realizaron diversos juegos recreativos con los niños.

70 ANIVERSARIO DE LA ZONA PUEBLA

El 5 de mayo del año 1939 se fnda la III zona Puebla del PDMU. Por lo que en el transcurso de este 2009, las actividades del Pentathlon de Puebla estan enfocadas para la celebraciòn de este acontecimiento. No se pierdan de las actividades de esta celebraciòn que estaran apareciendo constantemente en este espacio.

PATRIA, HONOR Y FUERZA
COMANDANCIA DE LA XXI ZONA PUEBLA