viernes, 14 de agosto de 2009

52 Convención Nacional del PDMU, Oaxaca 2009

Con gran entusiasmo se Participo los días 5, 6, 7 y 8 de Agosto en la Ciudad de Oaxaca de Juárez en la LII Convención Nacional del P.D.M.U.
La XXI Zona Puebla participo con un grupo de 100 elementos compitiendo en: Bandas de Guerra Categoría A y B, fut bol rápido, campamento del Pentathlón Menor, Pruebas de Atletismo, Juntas de Estados Mayores de Zona, de Directoras del Pentathlón Femenil y Directivos del Pentathlón.
Destaca la Participación de las Unidades: 2, 3, 4, 5 y la Sub Zona Tehuacán. Así como la compañía del Ex Comandante de la Zona Felipe Ibarra Loyola.

Al concluir las actividades los elementos que participaron recorrieron el día 9 de agosto la Zona Arqueológica de Monte Alban y el Árbol del Tule como parte de las actividades recreativas de este viaje.


De los resultados obtenidos destaca un Tercer Lugar Nacional Por parte del Tercer Oficial Jorge Parra Sánchez en la competencia de Fotografía y también la Banda de Guerra “Lobos” Obtuvo el Primer Lugar Nacional en la Competencia Nacional de Bandas de Guerra Categoría B. Felicidades a los participantes por su destacada labor.


PATRIA, HONOR Y FUERZA




Demostración en el Parque Ecológico de Puebla 2 de Agosto 2009


El pasado domingo 2 de agosto en punto de las 10:00 AM, la Comandancia de la XXI Zona Puebla organizó una exhibición de las actividades correspondientes a los equipos que participaron en la Reunión Nacional del PDMU, Oaxaca 2009.

Destaco la participación de las Bandas de Guerra: “Águilas Oro” y “Lobos quienes ejecutaron 5 toques reglamentarios, una marcha obligatoria y su marcha libre que duro 5 minutos de toques diversos. Al concluir con esta rutina se les realizaron 5 preguntas del cuestionario de Bandas de Guerra a los elementos integrantes de cada una de las dos bandas de guerra.

Se conto con la participación de los Ex Comandantes de Zona: Felipe Ibarra Loyola y el Lic. Jorge Romero Vargas quien al final del evento dirigió algunas palabras referentes a la participación del personal de la XXI Zona Puebla. En este evento estuvo presente El Comandante de Zona, el Estado Mayor de Zona y las Unidades 1, 3, 4 y 5 de la Ciudad de Puebla.