jueves, 27 de octubre de 2011

Doceavo Aniversario Unidad No.2 “Jorge Jiménez Cantú”

Entre familiares elementos activos de la unid, ex integrantes de la misma y el mando de la XXI Zona Puebla se conmemoro el pasado 23 de octubre a las once de la mañana el doceavo aniversario de la unidad No. 2 de la XXI Zona Puebla, se presentaron en este acto especial demostraciones deportivas de pirámides por parte del grupo femenil, una presentación de formaciones antimotines por parte de los elementos pertenecientes a la escuela de cadetes y concluyo con una demostración de Tomblin. En este acto tomo la palabra el 3er. Oficial Hugo Alberto Rodríguez Silva fundador de la unidad quien realizó una semblanza de la misma y agradeció el apoyo por parte de los padres de familia por el desarrollo del trabajo realizado.

Competencia Interna de Escoltas

El pasado 16 de octubre la comandancia de la XXI Zona Puebla realizó la segunda competencia interna de escoltas de bandera nacional en el monumento de los niños héroes de la ciudad de Puebla participando 12 escoltas de las unidades 1, 2, 3, Bandas de guerras “Águilas Oro” y Lobos, los resultados de esta competencia fueron: 1er. Lugar Unidad No.3, 2do. Lugar Unidad No. 2 y 3er. Lugar Banda de guerra Lobos, felicidades a los competidores.

lunes, 17 de octubre de 2011

Convocatorioa Competencia Estatal de Escoltas Escolares

Para Mayor información contactarse al correo electronico emz_zona21@hotmail.com gracias

Reunión de la Región Centro del PDMU

El pasado 9 de Octubre de 2011 la banda de guerra Águilas Oro y elementos de la unidad No. 1 “1er. Comte. Rubén Villegas T.” participaron en la ceremonia de Jura de Bandera de la Región Centro como invitados, este evento se realizó en la XXIX Zona Tlaxcala con motivo de la Reunión de la región centro participando los estados: Querétaro, Morelos, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Distrito Federal y como invitado a l acto cívico la XXI Zona Puebla.

viernes, 7 de octubre de 2011

Competencia Municipal de Escoltas en Acatzingo Puebla

El pasado 29 de septiembre la Sub Zona Acatzingo Puebla en conjunto con el consejo de mujeres empresarias de Acatzingo convocó a escuelas secundarias y bachilleratos del municipio a participar en el concurso municipal de escoltas escolares de bandera nacional Directoras “C. María Pires de Medeiros y María Lilia Flores Rosas”. Este evento se llevo a cabo en puno de las nueve de la mañana en la explanada de la junta auxiliar de Actipan de Morelos del municipio de Acatzingo, participaron 10 escuelas de la localidad.

Los resultados de este concurso son: Categoría Secundarias: 1er. Lugar Centro Escolar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, 2do. Lugar Secundario Técnica No. 10, 3er. Lugar Colegio Santa María. Categoría Bachillerato: 1er. Lugar Centro Escolar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, 2do. Lugar COBAEP No. 19 turno matutino y 3er. Lugar Bachillerato General del Valle de Acatzingo. Como jurados participaron el Comandante de la XXI Zona Puebla, el Jefe del Estado Mayor de Zona y el Jefe de la Sección de Organización y Propaganda del EMZ, Acompañaron en la premiación del evento el presidente de la Junta Auxiliar y la Presidenta del Consejo de Mujeres Empresarias de Acatzingo Puebla. Felicidades a los participantes.

lunes, 3 de octubre de 2011

Escuela de Clases 2011


El pasado 17 y 18 de septiembre la comandancia de la XXI Zona Puebla organizó el curso de la escuela de clases 2011 en la extensión de Castillotla de la Banda de Guerra Águilas Oro, a esta actividad se presentaron 26 elementos que tomaron academias deportivas, militares e ideológicas, se presentaron como ponentes de este curso el Jefe de la Sección Militar del EMZ 2do. Of. Agustín Francisco Pastrana, el Jefe de la Sección de Investigación y estadística del EMZ 3er. Of. Marco A. Rea Marroquí y el comandante de la XXI Zona Puebla.

Celebración de la Independencia en Nuevo Necaxa


El pasado 15 y 16 se septiembre se presentaron 58 elementos de la Banda de Guerra Águilas Oro” y 35 de la Sub Zona Nuevo Necaxa en la celebración del inicio de la Independencia por invitación del presidente Auxiliar del municipio. El 16 de septiembre se participo en la ceremonia y desfile cívico para concluir la actividad con una convivencia por parte de los elementos de la Sub Zona Nuevo Necaxa. Felicidades por la participación especial.