miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso Estatal de Escoltas de Bachillerato de la SEP

El pasado 24 de febrero se presentaron 20 elementos de la XXI Zona Puebla en el municipio de Lara Grajales Puebla para participar como jueces del Concurso estatal de escoltas de bandera Nacional organizado por la secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla. Participando elementos de las unidades 1, 2, 3 y Banda de guerra Águilas Oro al mando del Jefe del Estado Mayor de la XXI Zona Puebla.

Reunión de Trabajo con Jueces de la SEP

El pasado jueves 23 de febrero se realizo en las instalaciones de la dirección de Educación Física y Deportes de la secretaría de educación Pública del estado una reunión informativa con profesores de educación física que participaron en el concurso nacional de escoltas como jueces de este evento, el propósito de esta junta fue dar a conocer a los profesores los parámetros a calificar para el concurso nacional de escoltas. En esta reunión asistió el comandante de la XXI Zona Puebla, el jefe de estado mayor de zona y los jefes de las sección deportiva y organización y propaganda del EMZ.

miércoles, 22 de febrero de 2012

XXI Zona Puebla Listo Para el Nacional de Escoltas

La comandancia de la XXI Zona Puebla del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario esta lista para recibir a los competidores del XXVI Concurso nacional de escoltas este 25 y 26 de febrero, en este evento representan al estado de Puebla en la categoría Secundarias el Instituto Iberia de la Ciudad de Puebla y el Centro Escolar de Acatzingo Puebla, en categoría Bachilleratos el COBAEP Acatzíngo y el Bachillerato General “La Fragua”, y en categoría Profesionistas la Normal Anexa y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Mucha suerte a los competidores en este evento nacional.

Entrevista en CINCO RADIO


El pasado 18 de Febrero el Comandante de la XXI Zona Puebla participo como invitado especial en el programa de radio “ANTENA” donde fue entrevistado por Elizabeth Was Szabo para difundir las actividades del XXVI Concurso Nacional de Escoltas de Bandera.

Entrevista en RADIO BUAP

El pasado 17 de Febrero el Comandante de la XXI Zona Puebla y el Jefe de la Sección de Organización y Propaganda del EMZ participaron en el programa de radio “Voces Regionales” con el propósito de difundir las actividades del XXVI Concurso Nacional de Escoltas de Bandera.

Exhibición Deportiva en Zócalo de la Ciudad de Puebla

El pasado 12 de Febrero el Instituto Municipal del deporte de la ciudad de Puebla realizó en el zócalo de la ciudad de Puebla su primer informe de actividades invitando a la XXI Zona Puebla a participar en una exhibición deportiva que realizaron 20 elementos de la unidad Bosques de san Sebastián de la ciudad, en esta actividad también participó la unidad No 1 “1er Comandante Rubén Villegas T” que colaboraron en el circuito Recorre Puebla por las principales calles del centro de la capital poblana. Esta actividad la coordino el Jefe de la sección Deportiva del EMZ, felicidades a los elementos de estas unidades por su participación.

Entrevistas de Trabajo

El pasado Miércoles 8 de Febrero de 2012 el comandante de la XXI Zona Puebla y el Jefe del Estado Mayor de Zona se presentaron en la secretaría de educación Pública con el sub secretario de educación Básica para tratar asuntos relacionados con el XXVI Concurso Nacional de Escoltas de Bandera, de la misma forma el 9 de febrero se presentaron en el Instituto Poblano del Deporte con el Lic. Manuel Youshimatz Sotomayor director de esta dependencia con el mismo fin de la reunión del anterior día.

Participación en Curso del IMPODE


El pasado 2,3,4 y 5 de Febrero de 2012 el Jefe de la Sección Deportiva del EMZ, 3er Oficial de Infantería Abimael González Miranda en representación de la XXI Zona Puebla participó en el curso de administración Deportiva que organizó el instituto Poblano del Deporte en coordinación con el comité Olímpico Mexicano, esta actividad se realizó como parte de una seria de capacitaciones que estará ofertando el IMPODE en el estado de Puebla.

Participación como jueces en concurso de escoltas



El Jueves 2 de Febrero se presentaron en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo Puebla, el Comandante de la XXI Zona Puebla, el Jefe del estado mayor de zona y el Jefe de la sección de organización y propaganda como jueces al concurso de escoltas de la Zona escolar 023 selectivo para el concurso estatal de escoltas organizado por la Secretaría de Educación Pública, participaron 18 escoltas de bachillerato de la región