lunes, 29 de febrero de 2016

Jueces en el Concurso Estatal de Escoltas SEP Tecamachalco 2016


Cumpliendo con el convenio de colaboración entre la XXI Zona Puebla del  Pentathlon Deportivo Militarizado universitario y la Dirección General de Bachilleratos de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla se presentaron 25 elementos de la Sub Zona Puebla el pasado 24 de Febrero en el municipio de Tecamachalco Puebla en el Concurso Estatal de Escoltas de Bandera Nacional, en esta actividad represento al Pentathlon el Jefe del Estado Mayor de Zona. Felicidades a los alumnos participantes en esta competencia Estatal. 

Concurso Nacional de Escoltas de Bandera en Acapulco Guerrero 2016


El pasado 21 y 22 de Febrero de 2016 la Jefatura Nacional del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario a través de la Comandancia de la Zona XIII Guerrero organizaron el XXX Concurso Nacional de Escoltas de Bandera por Invitación en la ciudad de Acapulco Guerrero, esta actividad dio inicio con un desfile por las principales calles de la ciudad, posterior se realizó una ceremonia de Inauguración en el parque Papagayo y la primer jornada concluyó con una conferencia impartida por elementos de nuestro glorioso ejército Mexicano, el domingo 21 se desarrolló el concurso de las tres categorías en la explanada de la Piñata en el parque Papagayo.

Por parte de la XXI Zona Puebla participaron en la categoría Secundaria la Escuela Secundaria Técnica Número Dos Francisco y Madero, en la categoría Bachilleratos participó el Bachillerato Oficial Lic. José Ignacio Morales C. del municipio de Zacapoaxtla Puebla y en la categoría Profesionistas se presentó el Plantel 23 del COBAEP Zacatlán. Los resultados obtenidos en esta actividad fueron el primer Lugar en categoría Profesionistas y Segundo Lugar en Categoría Bachillerato, Muchas felicidades a las escuelas que representaron a nuestro estado en este evento Nacional por invitación.

Segundo Curso para Instructores deportivos de la XXI Zona Puebla


El pasado 6 y 7 de Febrero de 2016 se realizó un curso Deportivo Impartido por el Segundo Comandante de Infantería Fernando García Centeno jefe de la dirección de Capacitación Deportiva del Estado Mayor General, en esta actividad participaron 35 elementos en formación para instructores de la sub zona Puebla y Comandancia de Zona. Felicidades a los asistentes a esta actividad.

FELIZ AÑO 2016


Cursos Nacionales de Instructores de Invierno 2015


El pasado 26, 27 y 28 de Diciembre de 2015 la Comandancia General del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario Organizó los Cursos Nacionales de Instructores de diciembre, por parte de la XXI Zona Puebla participaron 12 elementos de la Comandancia de Zona, también asistió a esta actividad el Comandante de la XXI Zona Puebla, felicidades a los jóvenes que asistieron a esta actividad nacional.

Reunión Nacional de Dirigentes de Invierno Oaxaca 2015


Los días 4, 5 y 6 de Diciembre del año 2015 la Jefatura Nacional del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, a través de la XX Zona Oaxaca Realizó la Reunión Nacional de Dirigentes de Invierno en el estado antes mencionado. En esta actividad se rindió el informe correspondiente a las actividades del segundo semestre del año y se presentó el calendario de actividades del año 2016.

Por parte de la XXI Zona Puebla asistió a esta reunión el Comandante de Zona, el Jefe del Estado Mayor de Zona y la Directora del Pentathlon Femenil de Zona. También estuvieron presentes los comandantes de 27 estados de la república Mexicana, Estados Mayores de Zona y Directoras de Grupos Femeniles, felicidades a los participantes de esta reunión Invernal.